José Emilio Muñoz Labra

Informática, poesía y un largo etcétera

¡Feliz Año 2019!

new-year-3812762_1280

¡Tengan todos un muy feliz año 2019! Espero que se cumplan todos sus planes y objetivos trazados, y que la continuidad de lo ya realizado pueda seguirse desarrollando de acuerdo a lo planeado.

Por mi parte el año recién pasado fue un año lleno de emociones. Un año que me sacó de una zona de confort y me está llevando a vivir intensamente un periodo de creatividad que nunca antes había experimentado. Si hay algo que agradecer, es aquello. Las decisiones que se tomaron, algunas impulsivas, otras fuera de contexto, me han llevado al estado actual de las cosas, lo que me ha hecho darme cuenta de algo muy simple: Estoy cómodo y feliz cuando soy quien quiero ser y cuando hago las cosas, no de acuerdo a modelos y esquemas establecidos, sino como surgen desde mi ser, de acuerdo a mi esencia. O sea, soy feliz cuando soy José Emilio. Suena simple, pero es muy profundo.

Si han visto más poemas, si han visto más reflexiones, si han visto más sentimientos en mis escritos, es por eso. Hay alegrías, hay penas, hay sensaciones; pero la síntesis de todo es que me siento más feliz y pleno.

Un gran abrazo para todos y sigamos en la aventura de este maravilloso viaje que es la vida.

¡Feliz 2019 para todos!



Add your comment

XHTML: You may use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>