José Emilio Muñoz Labra

Informática, literatura y un largo etcétera

Feliz año 2013

Comienza un nuevo año y es hora de hacer un balance acerca de lo que fue el año que acaba de terminar. Tratando de buscar lo mejor y lo peor, me encuentro sólo destacando cosas positivas. Cuando esperaba que el año fuera más tranquilo que el anterior, aparerce un año lleno de grandes sorpresas en mi vida.

Paso a comentar los hechos más importantes del 2012 en mi vida:

  • La participación en la cena de Oritel en Miami: En el mes de marzo, participé de la primera cena de Oritel que se realizó en Miami. Ante una audiencia compuesta por representantes de las teletones de Latinoamérica, empresarios, representantes diplomáticos y artistas destacados; tuve la oportunidad de dar mi testimonio de rehabilitación y demostrar que los esfuerzos hechos por la Teletón en Chile son fructíferos. Mi testimonio fue muy bien recibido y Don Francisco destacó el hecho que las palabras que dije fueron las justas y precisas para la ocasión.
  • La participación en la Teletón 2012 como telefonista: Fue toda una sorpresa. Cuando pensaba que vería la Teletón en mi casa, acompañado por unas pizzas, café y bebidas; la Teletón nuevamente me llamó para colaborar de cuerpo presente. Fue la primera vez que un ex-paciente de Teletón asumía ese rol, espero haber respondido a las espectativas de todos. Estoy muy agradecido de la Teletón y de los productores de la campaña por haber pensado en mí.

Espero que este nuevo año sea muy bueno para todos. Un gran abrazo para cada uno de ustedes.

Dejo esta selección arbitraria de videos:

Links relacionados:



Add your comment

XHTML: You may use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>