José Emilio Muñoz Labra

Informática, literatura y un largo etcétera

Archive for December, 2013

Feliz Año 2014!

Se nos va un año y con él muchos momentos buenos, malos, más o menos y otros que no recordamos. Para mí ha sido un buen año en todo sentido.

Espero que todos puedan tener un muy feliz año y que puedan cumplir con todos sus planes. Cada uno de ustedes es importante en la vida de sus seres queridos y familia. Busquen siempre ser los mejores en lo que hagan. Dedíquense a sus cosas con esmero y amor, poco a poco verán cómo llegan los frutos del esfuerzo, demostrando que nada de lo hecho fue en vano. El pesimismo, la mala onda, los derrotismos y envidias, se derrotan con el más grande de los sentimientos que nunca deja de ser: el Amor.

El abrazo vendrá a las 0:00, pero desde acá les envío el mejor deseo de éxito y agradecimiento por su compañía y amistad.

Feliz 2014!

Feliz Navidad 2013

Arbolito de Navidad, 2013

El tiempo pasa muy rápido. Nuevamente estamos en una víspera de Navidad y la locura por las compras de última hora hacen que muchas veces el deseado “espíritu navideño” pase a un segundo, hasta tercer plano.

Sin embargo, esta fiesta es una de las que más me gusta, porque encuentro en los villancicos y en los cuentos de Navidad una magia que me lleva de regreso a la infancia. Recuerdo muy lindos episodios de esas primeras navidades donde la inocencia se funde con la fantasía que en algún grado le imprimían mis padres a la fecha. El olor de pino de Navidad dejaba la atmósfera perfecta para un ambiente lleno de cariño y amor.

Como persona creyente que soy, no olvido el motivo de la fecha, que es el recuerdo de la primera venida del Salvador del mundo. Un nacimiento descrito en las Escrituras como humilde y con algunas dificultades, pero que alegró al universo entero, dado que reflejaba el amor de Dios por la humanidad.

¿Cómo celebran Navidad en sus casas?, ¿Qué recuerdos tienen de sus primeras navidades?

Dejo acá dos bellos temas navideños interpretados por Kelly Clarkson.

 

Columnista en sigoandando.cl

Desde la semana pasada estoy publicando columnas en sigoandando.cl, que es un sitio que aborda temas relacionados con discapacidad.

Principalmente abordaré mi experiencia en ese tema, relacionada más que nada con rehabilitación e inclusión, desde un punto de vista testimonial y personal.

Mi primera columna ya ha sido publicada y se puede leer aquí: http://sigoandando.cl/wordpress/como-vivo-la-discapacidad/