José Emilio Muñoz Labra

Informática, literatura y un largo etcétera

Archive for December, 2008

Feliz Año Nuevo!!!

Seguimos con las celebraciones y saludos. Ahora se viene el año nuevo, los abrazos correspondientes y los buenos deseos para un año que se viene movido.

Pero como ahora es sólo tiempo de celebrar y de goce, vamos con estos videos para bailar y disfrutar!!

Un abrazo grande para todos y nos vemos el 2009 … Feliz Año Nuevo!!!

Tommy Rey – Un año Más

Tommy Rey – La Parabólica

Medley Sonora Palacios y de Tommy Rey

Feliz Navidad!

En esta fecha tan especial, sólo quiero dejarles este video con una canción interpretada por Mariah Carey, muy adecuada para esta fecha.
Un abrazo grande y feliz navidad para todos.

Antes del Atardecer – Before Sunset

before-sunset

La semana pasada tuve la oportunidad de ver esta película, secuela de “Antes del Amanecer”, que relata la historia del reencuentro entre Jesse (Ethan Hawke) y Celine (Julie Delpy) después de nueve años del primer encuentro relatado en “Antes del Amanecer”.

Más allá de hacer un comentario especializado de cine, lo que me interesa es destacar la emoción que me provocaron las actuaciones y la calidad de los diálogos.

Los momentos de la despedida, me recordaron experiencias similares. Cuando ya queda poco tiempo antes de la separación y uno quisiera que fuera eterno. Las palabras finales, donde no queremos que nada quede al aire. Las últimas miradas, los últimos abrazos, los últimos suspiros.

Sin embargo, en este caso, el director nos deja el final abierto. No sabemos si hay un “final feliz”, pero para quienes hemos vivido experiencias similares, sabemos que la vida en ocaciones nos da oportunidades que sólo se presentarán en el momento preciso y la decisión que tomemos será trascendental para todo lo que venga después.

Finalmente dejo este video con una de las escenas que más me gustó de la película.  Celine está cantando una canción, escrita por ella, en donde relata el primer encuentro con Jesse.