José Emilio Muñoz Labra

Informática y un largo etcétera

¡Feliz Año 2018!

Image by BiljaST

¡Feliz año nuevo amigos! Una vez más hemos completado una vuelta al sol. Lo hacemos con alegría y con muchas expectativas acerca de lo que viene. Todo debe seguir una continuidad tanto de los proyectos que se han iniciado como también de lo que hemos definido como nuestros objetivos en la vida.

Personalmente el año que pasó ha sido muy bueno, de un gran crecimiento espiritual y personal. Al hacer la retrospectiva encontramos tres acontecimientos muy importantes que detallo ahora:

  1. Director del Ministerio en Favor de las Personas con Discapacidad de la Iglesia Adventista Central de Concepción: Sin lugar a dudas ha sido un gran desafío el que se me encomendó. Esto significó un crecimiento tremendo en muchos aspectos para todos los involucrados en esta enorme tarea. Doy gracias al Señor que nos acompañó y guio en todo momento. Este año nuevamente estaremos trabajando para este ministerio por lo que los desafíos se multiplican y la comunión, relacionamiento y cumplimiento de la misión se profundizan.
  2. Reinicio de mi tratamiento: Después de muchas evasivas, finalmente este año he retomado todo lo que dice relación con mis tratamientos y rehabilitación. Ha sido un proceso positivo en todos los aspectos. Hemos logrado controlar la espasticidad dentro de lo que se puede y he aprendido nuevas técnicas para mejorar mi rendimiento motor dentro de la severidad de mi impedimento físico.
  3. Vocal de mesa: Fue toda una sorpresa. Como cualquier chileno estaba consultando mis datos para confirmar donde me tocaba votar, cuando me encuentro con la sorpresa que había sido nominado como vocal de mesa. Fue una experiencia distinta, cumpliendo con un deber cívico que creo que todos deberíamos cumplir al menos una vez en la vida.

En fin, el 2017 fue un año positivo, con muchas experiencias y enseñanzas. Espero que el 2018 sea muy bueno para todos. Un gran abrazo y el mejor deseo de éxito en todos los planes que emprendan.



Add your comment

XHTML: You may use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>