José Emilio Muñoz Labra

Informática y un largo etcétera

Feliz Año 2016

Espero que todos tengan un muy buen año 2016. Que todos sus planes y anhelos se cumplan de la mejor forma y que puedan cada vez ser mejores en todo lo que hagan, junto con aprender de las experiencias vividas.

Por mi lado espero mejorar en todos los aspectos, tanto profesional, personal y espiritualmente. Creo que cada uno de esos aspectos está intimamente relacionado, por lo que siempre hay que cultivarlos sin descuidar ninguno.

Una de las grandes cosas que me dejó el año recién pasado fue haber podido participar del documental “El Último Gigante”, acerca de Don Francisco. Agradezco enormemente a Univisión por haberme considerado para ese proyecto.

Por otro lado, el participar de los ensayos del coro de varones de mi iglesia me ha permitido aprender algo nuevo que me gusta mucho. Espero que muy pronto durante este año tengamos el correspondiente estreno ante los hermanos.

Esta Navidad me sorprendió con muchos libros de regalo, espero poder leerlos todos y completar también los que tengo pendientes. Será una gran tarea, pero en la que nada se pierde, todo es de provecho.

Amigos, gracias por estar acá siempre y acompañarme en las cosas que hago. Nos seguimos viendo en esta aventura bella y emocionante que es vivir.

Feliz año nuevo!

Links relacionados:

 



Add your comment

XHTML: You may use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>