José Emilio Muñoz Labra

Informática y un largo etcétera

Sobre el día del amor

En el día del amor, una pequeña reflexión. Como algunos saben, lamentablemente mi relación terminó hace unos meses.
Siempre mantuve la ilusión de que junto a ella íbamos a llegar lejos, a alcanzar las estrellas, que la mejor etapa de mi vida la pasaría junto a ella.
Lamentablemente muchos factores, que no estaban a mi alcance, hicieron que la relación terminara, pero uno de los más determinantes fue la distancia. Las relaciones son de a dos personas y si una de ellas no está bien, o algo la perturba, por más que el otro piense lo contrario y trate de apoyarla, es muy complicado revertir la situación. Simplemente como pareja, no estaba cumpliendo con ser un real apoyo para ella en la distancia. No sé que albergaba su corazón, pero creo que ella se sentía más bien triste por no tener a alguien cerca que la apoyara.
En fin, la vida sigue y no debo seguir dando vueltas en el asunto, sólo que hoy, día del amor y de su onomástico, era difícil no tratar la situación.
Feliz día del amor a todas las parejas que me leen y a los solteros que buscan el amor, paciencia y a los solteros felices, salud!



Add your comment

XHTML: You may use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>