José Emilio Muñoz Labra

Informática, literatura y un largo etcétera

Feliz Navidad 2014

arbolito_2014

Queridos amigos, se acerca una nueva Navidad y es bueno siempre reflexionar acerca del verdadero sentido de esta fiesta. Nuestro único y verdadero Salvador, Jesús, inicia un camino que lo tendrá viviendo entre nosotros para finalmente dar su vida por todos. Su nacimiento fue humilde y en condiciones muy difíciles, dando una señal de cómo sería su ministerio en esta tierra.

El ajetreo frenético en la víspera suele empañar y acallar los buenos deseos, los villancicos y la alegría que debería inundarnos. Sin embargo, sigo siento un amante de esta fiesta, mi favorita del año, por todos los recuerdos de infancia que me trae. Desde ese momento en que sentí el trineo de Santa Claus, hasta ese día en que por primera vez leí el relato bíblico de Lucas sobre el nacimiento de Jesús.

Espero que todos tengan una muy linda y feliz Navidad. Procuremos por un momento volver a ser los niños que alguna vez fuimos.

Les dejo estos audios de canciones navideñas grabadas por Andrea Bocelli, que las disfruten!



Add your comment

XHTML: You may use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>