José Emilio Muñoz Labra

Informática y un largo etcétera

Feliz Navidad 2013

Arbolito de Navidad, 2013

El tiempo pasa muy rápido. Nuevamente estamos en una víspera de Navidad y la locura por las compras de última hora hacen que muchas veces el deseado “espíritu navideño” pase a un segundo, hasta tercer plano.

Sin embargo, esta fiesta es una de las que más me gusta, porque encuentro en los villancicos y en los cuentos de Navidad una magia que me lleva de regreso a la infancia. Recuerdo muy lindos episodios de esas primeras navidades donde la inocencia se funde con la fantasía que en algún grado le imprimían mis padres a la fecha. El olor de pino de Navidad dejaba la atmósfera perfecta para un ambiente lleno de cariño y amor.

Como persona creyente que soy, no olvido el motivo de la fecha, que es el recuerdo de la primera venida del Salvador del mundo. Un nacimiento descrito en las Escrituras como humilde y con algunas dificultades, pero que alegró al universo entero, dado que reflejaba el amor de Dios por la humanidad.

¿Cómo celebran Navidad en sus casas?, ¿Qué recuerdos tienen de sus primeras navidades?

Dejo acá dos bellos temas navideños interpretados por Kelly Clarkson.

 



Add your comment

XHTML: You may use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>