José Emilio Muñoz Labra

Informática y un largo etcétera

La previa de Teletón 2012

Cada vez que veo mi historia y la entrevista del año pasado, me siento muy emocionado y agradecido de haber participado en la Teletón 2011. Gracias a la obra realizada por la Teletón, muchos niños con discapacidad han logrado tener un mejor horizonte de futuro. Falta mucho por lograr, pero los avances en estos años han sido muy importantes.

Conoceremos nuevas historias de vida, nuevos testimonios que nos enseñarán, conmoverán y motivarán. Como fiel televidente de la Teletón, puedo decir que las historias, además de emocionarme, me han enseñado mucho y han sido un ejemplo para mi propio proceso de rehabilitación.

Nuevamente la vida me está dando una gran oportunidad de colaborar con la obra que más ha hecho por mí, después de mis padres. La Teletón nuevamente me ha llamado y como un hijo fiel y agradecido he respondido favorablemente a su llamado.

Links Relacionados:



Add your comment

XHTML: You may use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>