José Emilio Muñoz Labra

Informática y un largo etcétera

Motivador

El pasado jueves, Chilevisión emitió un reportaje acerca de motivadores en donde se mostró cómo mi mensaje, al final de la Teletón 2011, logró motivar a la gente para colaborar con la campaña. Esto constituyó una grata sorpresa. Me tiene muy contento el hecho que los ecos de mi testimonio del año pasado aún resuenen.

Es un gran halago, para mí, el que se me tilde de motivador, sobretodo junto a colosos como Clavito Godoy y Mario Sepúlveda. Efectivamente uno de los objetivos que tengo en mente, cada vez que me levanto, es motivar a todos quienes me rodean y ven. Espero, en algún momento, dar charlas motivacionales, sobretodo en colegios de sectores vulnerables y universidades. Creo que hablar con los estudiantes, desde mi perspectiva de ex-estudiante, puede ser muy provechoso tanto para quienes me escucharían como para mí.

Dejo el link del reportaje. Agradezco a Chilevisión por el tratamiento dado a mi parte.



Add your comment

XHTML: You may use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>