José Emilio Muñoz Labra

Informática y un largo etcétera

Testimonio Teletón 2011

El pasado sábado 3 de diciembre de 2011, a las 20:45 aproximadamente, participé por cuarta vez en la Teletón. Las veces anteriores fueron en 1991, 1996 y 1998. Nuevamente las emociones fueron protagonistas de un momento inolvidable.

Volver al viejo y querido Teatro Teletón a entregar mi testimonio de vida, para lograr sensibilizar a la gente en torno a lo útil que es la obra de la Teletón, es algo que me estimula y me da muchas fuerzas para seguir adelante en este maravilloso camino de la rehabilitación. En esta ocasión, la mayor presencia de medios de información ha hecho que mi participación haya tenido un gran impacto, lo que quedó plasmado en los comentarios escritos en portales de noticias y en las redes sociales durante el tiempo que estuve en el aire.

Gracias a todos quienes me apoyaron en la previa, durante el desarrollo del programa y posteriormente a todos quienes se han tomado el tiempo de saludarme en las redes sociales, en la calle o privadamente. Espero que ese cariño se refleje en un compromiso con los valores que hemos procurado entregar durante la Teletón, tales como solidaridad, integración, perseverancia, esfuerzo y amor al prójimo.

Aquí dejo el video con la participación completa.

Links relacionados:



Add your comment

XHTML: You may use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>