José Emilio Muñoz Labra

Informática, literatura y un largo etcétera

Lanzamiento de Teletón 2011

El pasado martes 27 de septiembre participé del lanzamiento de la Teletón 2011, que se realizó en el Instituto Teletón de Santiago.

El evento fue muy sencillo y cálido. En primer lugar cantó un coro de niñas de la Teletón, para posteriormente presentar a Maite, una niñita paciente de la Teletón. Después se presentaron los comerciales de la campaña de este año, para posteriormente dar paso a mi participación. En esta ocasión, nuevamente di un microdiscurso de treinta segundos, donde apelé principalmente a lo que ha significado la Teletón para mí. De un diagnóstico inicial que indicaba que sería un vegetal, pasamos a los logros que he obtenido en mi vida: lograr un título profesional (Ing. Civil Informático), tener un buen trabajo y seguir adelante con más objetivos por cumplir. Una vez que terminé de hablar, pude apreciar que Mario Kreutzberger se emocionó con mi intervención. Finalmente habló Don Francisco, quien presentó a Isidora, la niña-símbolo de este año.

Para mí siempre ha sido un agrado participar de las actividades relacionadas con la Teletón. Además de compartir con personas que han pasado por experiencias similares a las mías, el hecho de devolver algo de lo mucho que me ha entregado la institución, en términos de rehabilitación e integración, me hace sentir muy bien.

Espero que este año la Teletón sea una de las más exitosas de la historia. Con la ayuda del desplante de Isidora, la niña-símbolo, los animadores y artistas, las empresas auspiciadoras, pero por sobretodo, el aporte de cada uno de ustedes, estoy seguro que lo lograremos. Pero no olvidemos que nada de esto tiene mayor valor, si además de contribuir para la campaña, no hacemos de los buenos sentimientos que afloran en la Teletón algo permanente. La Teletón dura 27 horas, pero la rehabilitación e integración de las personas con discapacidad deben ser los 365 días del año.

Aquí van algunas fotos:

27092011189
Junto a la bella Carolina de Morás
.

 

Inicio Teletón 2011: Con la Fuerza del Corazón
En plena intervención. Nótese la imagen de fondo, es mi participación en la Décima Teletón (1991).


Inicio Teletón 2011: Con la Fuerza del Corazón
Con Rafael Araneda.


Inicio Teletón 2011: Con la Fuerza del Corazón
Isidora y su mamá.


Inicio Teletón 2011: Con la Fuerza del Corazón
Isidora con los animadores.

Links relacionados:


5 Comments
  1. yenisse yanez benavente 3 December 2011, 20:46

    me gusta como eres personalmente admiro a las personas que pueden comprender a enfrentar con valor las dificultades de la vida admiro tu espiritu de lucha ,yo tuve un hijo en la teleton :) se que se siente …un gran orgullo ¡¡¡ que nuestro padre dios te ebndiga me gustaria ser tu akiga y conocerte si me das el honor estoy en facebook tambien gracias ¡¡¡

  2. Ma. Eugenia 3 December 2011, 22:56

    Gracias por esta gran obra Don Francisco.
    Jose Emilio te admiro por tu fortaleza y empuje, eres una gran persona y un gran hombre, te mereces lo mejor del mundo.

    Bendiciones,

    Ma. Eugenia

  3. José Emilio 6 December 2011, 23:52

    Gracias!, ya te agregué a facebook.

  4. José Emilio 7 December 2011, 0:00

    Gracias!. Un abrazo grande!

  5. Pola. 7 December 2011, 19:43

    Me gustaria ser tu amiga.
    Un abrazo.


Add your comment

XHTML: You may use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>