José Emilio Muñoz Labra

Informática y un largo etcétera

Réquiem para un blog

Mi amigo Patricio Sánchez cerró su blog lo que igual me ha consternado un tanto, ya que él fue uno de los principales motivadores para que yo empezara con esto del blogueo. Es como si me hubiera decidido a tocar la armónica motivado por el mismo Bob Dylan y después éste decidiera dejar de tocarla para sólo cantar sobre el escenario.

Más allá de las razones que él esgrime para hacerlo, espero que algún día vuelva a retomar esta actividad, ya que siempre sus posts constituían aportes ya fuera para el debate o para tomar el pulso de la actividad que hemos decidido realizar para ganarnos la vida.

Finalmente, parafraseando a Alberto Cortez, ante el vacío que deja el cierre de antiteoricos.cl podemos decir que:

“Cuando el blog de un amigo se cierra queda un espacio vacío, que no lo puede llenar la lectura de otro blog.”


3 Comments
  1. Patricio Sánchez 9 April 2008, 14:58

    Hola Jose:

    Gracias por tu interes, ya son 2 personas que me han dicho lo mismo, tal vez en un futuro pueda retomar esta actividad, aunque tengo otras ideas en mente que me gustaría discutir contigo, mandame un mail y lo conversamos.

    Saludos
    El antiteorico

  2. arlarach 9 April 2008, 15:45

    Estoy de acuerdo contigo, pero soy mucho menos elegante que tu asi que yo le colocaria otro nombre al articulo “se desplumo el blog del pato”, ” ¿un converso a anti antiteorico?”, “Oye, te hacen falta vitaminas”( recordando a soda stereo), no se si me perdone el pato ( que creo que es mi amigo) pero fenecer como blogista por estar trabajando casi 2 meses me parece alarmante ( y eso que no tiene hijos o semejantes que te hagan invertir tiempo en otras actividades), y como mi mente no lo concibe de buena manera, prefiero pensar que como esta trabajando en una empresa con alta seguridad se ha convertido en una especie de james bond criollo y no puede seguir con su blog por motivos de seguridad nacional, que si llega a contar algún secreto tendra que matar a los que lo lean o para no descubrir su cubierta. Lo imagino infiltrandose en establecimientos militares de otras naciones con smoking bebiendo un “martini mezclado pero no agitado” en una mano y una pistola automática con silenciador en la otra, donde esté rodeado de mujeres bellas y deseosas con acción a montones. Por eso le deseo suerte en sus misiones y espero que algún dia regrese a la vida de los simples mortales y vuelva al blogeo.
    Con esta cita me despido : “imaginar no cuesta nada…”

  3. Isabel 23 April 2008, 19:51

    Que bueno es ver a un excompañero de la U tambien blogueando!!!! es que muchos creen que esto es para periodistas digitales y pokemones, ¿y los ingenieros que??? Muy buenos tus articulos. Un gran saludo.


Add your comment

XHTML: You may use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>